Re: [Wikies-l] AULA EL MUNDO y propuesta de votación para seleccionar a representantes de relaciones públicas

Zuir DJ zuirdj en gmail.com
Jue Ene 12 18:06:48 UTC 2006

El 12/01/06, Zuir DJ<zuirdj en gmail.com> escribió:

> Hace unos días notafish (Délphine Menard) de la Wikipedia Francesa y
> encargada del departamento de relaciones públicas de la fundación, le
> encargó

Aquí me refería a Ascánder. Él y Comae ya están realizando respuestas
tipo para esa cola en
http://meta.wikimedia.org/wiki/OTRS/es

Saludos

Zuirdj