[Wikies-l] Corporate vanity policy enforcement

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Mar Oct 31 07:31:20 UTC 2006

Seguro que tan valioso estudio fue citado por otros expertos (
scholar.google.com). O puede que fuese publicado (ISBN). E incluso se habrá
hablado de él en revistas especializadas o generalistas.

Vamos, que es *muy* fácil demostrar la relevancia... de lo relevante, claro.

Un saludo. --Dodo