[Wikies-l] Obsesión por el número de artículos

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Mie Oct 25 17:07:10 UTC 2006

Bueno, existen enciclopedias y diccionarios "temáticos":

   - MedLine Plus para medicina (
   http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/encyclopedia.html)
   - Uno de mitología grecorromana (
   http://www.alandalus-siglo21.org/mitog/griega.htm)
   - Para biografías están ByV o buscabiografias.com

Todas ellas son fuentes potenciales de listas de artículos "necesarios".

Un saludo. --Dodo