[Wikies-l] Obsesión por el número de artículos

ecemaml @ es.wikipedia ecemaml en gmail.com
Mie Oct 25 10:16:42 UTC 2006

Hola, pensando en la lista de artículos que toda enciclopedia debería
tener, recordé que en [[:en:]] tienen listas de los artículos de la
Enciclopedia Británnica, Encarta y así comparan.

¿Sabéis cómo se puede sacar de Encarta la lista de sus artículos? He
estado trasteando con la última versión que adquirí en el emule, pero
no he sido capaz de hacerlo.

¿Alguna idea?

  // ecemaml

PD: también tengo la micronet, pero lo mismo, no hay manera