[Wikies-l] Lo siento

Jorge Iglesias jorge_iglesias_caetano en yahoo.es
Vie Oct 6 07:25:14 UTC 2006

De acuerdo. Reconozco el error de este mensaje y hago acto de contrición. Fueron palabras surgidas desde la más honda indignación por la falta de comprensión que veo en algunos a los que suponía mis compañeros. Presento mis disculpas por ello.

Hispa

"Enrique A. Chaparro" <echaparro en uolsinectis.com.ar> escribió:Gracias, con eso he duplicado mi sueldo de biblio. No me asusta el
trabajo de mantenimiento y lo hago regularmente, aunque no me guste:
revisa mi lista de ediciones. Si vamos a zherirnos con ironías de
mal gusto, esto terminará en una flame war, hasta degenerar en el
punto (la famosa Ley de Goodwin) en que alguien nombra a Hitler o
el nazismo ("As a Usenet discussion grows longer, the probability
of a comparison involving Nazis or Hitler approaches one").

Discutamos con toda la pasión necesaria aquello que valga la pena
discutir, aceptemos que el monopolio de la verdad no existe, y
sepamos convivir con nuestras diferencias.

Enrique AKA Cinabrium