[Wikies-l] Lo siento

Antonio José Sánchez García dodvan en gmail.com
Vie Oct 6 07:10:47 UTC 2006

Da verdadero asco la retórica a las que son adictos algunos de los que
últimamente no hacen más que generar problemas y dar trabajo superfluo e
innecesario, además de tomarnos básicamente por descerebrados.

Y yo no tengo inconvenientes en dar nombres: Cinabrium y angus, la Wikipedia
no es vuestro campo de prácticas de tiro.

Un saludo. --Dodo