[Wikies-l] Bibliotecarios en huelga

Pablo Ybalo pybalo en gmail.com
Mie Oct 4 20:19:08 UTC 2006

Taichi wrote:
> Espero que las razones de esta "estampida" sean lógicas, porque el retiro de
> bibliotecarios per se no tiene sentido y me recuerda más a rabietas
> infantiles de parvulario.

Personalmente, a mí me recuerda más a una huelga: una situación límite
en la que se requiere llamar la atención sobre un asunto que de otra
forma podría seguir indefinidamente generando malestar.
> Disculpen, pero he estado muy disgustado con este tema y que ha hecho
> mostrar que hay bibliotecarios que no se toman a pecho ante una
> responsabilidad delegada que aceptaron ante la comunidad. Es como dijo otro
> bibliotecario en una conversación que tuve con él, es como un gobernante que
> fue elegido se atreva a renunciar solamente porque está estresado y deje
> todo a pesar que haya hecho algo positivo por sus gobernados.
Evidentemente tenemos una opinión distinta de lo que significa "tomarse
a pecho" las responsabilidades delegadas. Pero no deseo entrar en una
discusión y respeto tu punto de vista. EMHO, creo que hay veces en que
es bueno "parar la pelota" y ver hacia dónde estamos yendo. Saludos

Pablo