[Wikies-l] Bibliotecarios en huelga

Comae m100comae-wiki en yahoo.es
Mie Oct 4 20:14:54 UTC 2006

''Aviso: El siguiente mensaje contiene frases y
expresiones que pueden ser consideradas ofensivas por
alguna gente. Si cree que puede estar entre esa gente,
por favor, tápese los ojos.''

Pues lo que es yo, más que de apoyar, tengo ganas de
correr a boinazos a Lourdes hasta llegar a las
coordenadas geográficas del resto de los huelguistas.
Me explico.

Estaba yo aquí tan tranquilo, aprovechando el poco
tiempo que tengo para mirar el correo, tras unos
mesecitos de no asomarme por el proyecto, confiando en
el hecho de que hay gente de sobra, y sobradamente
capaz, como para que mi forzosa ausencia fuera
irrelevante.

Y de pronto me encuentro con ¡¡¿¿¿una huelga de
bibliotecarios???!! ¡Horror! ¿Será este el fin del
proyecto? Sigo leyendo, esperando encontrar algún tipo
de explicación sobre causas y escala del problema...
sin ningún éxito. Sólo se nos promete un próximo mail
(¿dentro de unos minutos? ¿horas? ¿¿meses??...)
explicándolo.

Lourdes, como el mail no llegue pronto, no voy a pegar
ojo en toda la noche. Te odia cordialmente,

--Comae

P.D.: Taichi, estás muy, pero que muy equivocado.
Léete (otra vez) "lo que los bibliotecarios no son" en
[[Wikipedia:Bibliotecarios]] (supongo que sigue ahí).
Lo irresponsable sería creerse gobernante de algo,
alguien totalmente imprescindible, y por ello
estresarte hasta hacer de tu trabajo un infierno para
tí y todos aquellos que se crucen contigo. El
conocimiento debería ser un placer compartido, no una
carga.