[Wikies-l] Estado de wikiespecies en español

Quanta quanta0 en gmail.com
Mar Ene 31 01:26:37 UTC 2006

Soy nueva en todo esto del mundo de Wikipedia. Sed pacientes.
Sin embargo he sido usuaria y he encontrado uno de los proyectos en
desarrollo que es el Wikispecies. Mi formación es científica y me gustaría
poder ayudar en el proyecto.
Veo que enlazan a una lista de correo en inglés con poco tráfico. Y he
pensado que aquí podríais informarme de como se encuentra el apartado en
castellano, hay alguien encargado del tema? ¿Hay un mantenedor?