[Wikies-l] Candidatura a Bibliotecario

Cesar Soriano cesarsorm en yahoo.com
Dom Nov 6 22:37:56 UTC 2005

Que tal,

Estoy sumamente interesado en la wikipedia y he
logrado incorporarla en mis otras actividades bastante
bien (clases, periodismo, intereses culturales, etc.).

He traducido artículos y secciónes de artículos de las
wikis de inglés y francés, y también he creado algunos
con investigación.

Artículos de los que estoy particularmente orgulloso:

    * Gripe aviar (reorganización, traducción y
mantenimiento continuo)
    * Michel Foucault
    * Movimiento por los Derechos Civiles en Estados
Unidos (en proceso de traducción)
    * Postestructuralismo
    * Nina Simone

También vigilo 107 páginas y categorizo de vez en
cuando. La verdad el botón que más me interesa es el
de revertir :)

Saludos,
Cesar Soriano

No ser sino tu mismo(a) en un mundo que noche y dia hace lo más que puede para hacerte como todos los demás, requiere emprender la batalla más difícil que ningún ser humano pueda luchar y nunca dejar de luchar.

To be nobody but yourself in a world which is doing its best night and day to make you like everybody else means to fight the hardest battle any human being can fight and never stop fighting.

                  --e.e. cummings