[Wikies-l] Faltan algunos articulos en mi instalacion de wikipedia

Alberto Rodriguez jarodriguez en gmail.com
Jue Mar 3 10:36:31 UTC 2005

La url de mi wiki experimental es esta:
http://emulez.com/wikipedia/

En principio parece que esta todo correcto pq esta por ej einstein,españa, etc..
http://emulez.com/wikipedia/index.php/Albert_Einstein
http://emulez.com/wikipedia/index.php/Espa%C3%B1a

Pero faltan muchas cosas que si estan en es.wikipedia.org como por ej
escogidas al azar:
Londres, cuenca, y miles más.

Ascander me ha dicho que en tengo el mediawiki pero falta el contenido
segun lo que dicen las estadísticas que abajo pego, pone 0 artículos
legítimos, no se a que se refiere pq como he puesto antes hay muchos
artículos pero no salen todos, en la base de datos parece que si que
estan pero no salen mostrados en la web.

Ese el problema que tengo, que no entiendo, he reinstalado un par de
veces la wikipedia con el old (el cur no lo he podido poner pq me da
un error en la linea 52 pero creo que el cur debe ser poco importante
pues son solo 35 megas y como he dicho me es imposible instalarlo por
algun fallo en el archivo quizas)

http://emulez.com/wikipedia/index.php/Especial:Statistics

Estadísticas
De Pepepedia, la enciclopedia libre.
Estadísticas del sitio

Hay un total de 2548 páginas en la base de datos. Esto incluye páginas
de discusión, páginas acerca de Pepepedia, páginas mínimas,
redirecciones, y otras que probablemente no puedan calificarse como
artículos.
Excluyéndolas, hay 0 páginas que probablemente son artículos legítimos.

Ha habido un total de 50 visitas a páginas, y 0 ediciones de página
desde que el software fue actualizado (Octubre 2002). Esto resulta en
un promedio de 0.00 ediciones por página, y 0.00 visitas por edición.
Estadísticas de usuario

Hay 1 usuarios registrados. de los cuales 1 son administradores (ver
Pepepedia:Administradores).

Saludos y muchas gracias por adelantado.