[Wikies-l] Insultado por Ejrrjs

Lourdes Telefonica mcardenala en telefonica.net
Dom Ene 2 17:41:19 UTC 2005

Bueno, hombre, no te lo tomes así, que no ha sido ningún insulto el hecho de
decirte "vándalo". Se trata de una palabra algo fuerte si no la conoces a
fondo. Se dice vandalizar a cualquier cosa que esté un poco fuera de lo
acostumbrado y de ciertas reglas. No creo que merezca la pena empezar una
guerra así entre wikipedistas, ahora que estábamos más o menos tranquilos.
Te aseguro que el usuario Ejrrjs es una persona bastante templada y educada,
lo que pasa es que no le conoces aun. Por otro lado, creo que tus dudas han
sido contestadas en el café. Te ruego que te "desenfades". Un saludo desde
Valladolid (España), Lourdes Cardenal.