[Wikies-l] Martorell me denuncia y pide que se inicie un proceso contra mí en Meta

pikola Thierry pikola24 en yahoo.fr
Dom Nov 20 09:19:29 UTC 2005

Hola, bueno, como leéis en el título del mensaje,
Martorell ha solicitado que se inicie un proceso
contra mi por la siguiente edición:
http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Template%3ARequests_for_new_languages%2Fmae&diff=238330&oldid=238100

Quienes hayan participado en la votación sobre la
creación de Wikipedia en murciano sabrán algo de lo
que allí ha estado ocurriendo.

Pues cuando intentaba poner orden a la votación,
Martorell me denuncia como si fuese un vándalo y
solicite que se inicie un proceso contra mí por
manipular la votación.

Informo, más que nada, por si alguno tenéis tiempo y
ganas, con ánimo de solucionar la situación y sin
malos humos, pueda ojear el desarrollo de dicha
votación para aportar soluciones.

Un saludo,
javier carro.