[Wikies-l] Basura en la Wiki

Lourdes Telefonica mcardenala en telefonica.net
Dom Ene 30 19:28:33 UTC 2005

Desde aquí os emplazo con el grito de los tres mosqueteros para que entre
todos paremos lo más posible lo que se nos viene encima: creación de miles
de "artículos" con la entrada de personajillos más o menos populares que han
hecho su fama simplemente por salir en la TV y lanzar insultos y demás
monadas, y que ya tienen su lugar en la prensa del corazón y en miles de
páginas Web. Me refiero a gente como el padre Apeles y conde Lecquio. El
artículo de Crónicas Marcianas ya ocupó su lugar y no me parece mal. como un
hecho más o menos curioso en la historia de la TV. Pero de ahí pueden salir
hijos no queridos. De momento he borrado un montón de enlaces en rojo que
aparte de ensuciar más aun la página, provocaban a la admisión de dichos
personajillos. Pero en este momento veo que el usuario Quesada, pián pianito
va agregándolos de nuevo. Si me enfrento yo sola, no tendrá ningún valor y
como espadachina caeré muerta. Pero si me ayudáis en "todos para uno", la
cosa será más fácil y hasta quien sabe si llegaremos a triunfar. Para lo que
pido no es necesario ser bibliotecario, sólo es necesario amar de verdad
Wikipedia, tener sentido común, sentido cultural , de la estítica y la ética
y sentido de lo que es una enciclopedia. Y esta vez no vale fijarse en lo
que hacen o dejan de hacer las demás Wikis, ni siquiera la inglesa. ¿Me vais
a ayudar? Gracias, Lourdes, espadachina de atrezo.