Re: [Wikies-l] usuario 81.60.1.226 y duplicación de artículos

Lourdes Telefonica mcardenala en telefonica.net
Dom Ene 23 16:34:12 UTC 2005

Efectivamente, esta mañana el IP se registró con el nombre Mirmidón y siguió
haciendo algún artículo doble más. Sé que dobló Garrotxa con Garrocha. Yo
borré la página repetida porque sólo constaba en ella su historial y le puse
un mensaje en su discusión. (Encima, iba copiando poco a poco, con lo cual
parecía talmente que lo había escrito él...). Pensé que al regreso a casa
tendría que seguir haciendo lo mismo con las otras páginas, pero veo que
Jorge ya lo puso en orden. No sé si el usuario habrá entendido mis
explicación. Estaremos todos atentos. Gracias. Lourdes.