[Wikies-l] Insultado por Ejrrjs

Nickel Spider NickelSpider en BugLover.net
Dom Ene 9 13:14:52 UTC 2005

Gracias Lourdes por tus conciliadoras palabras. Sin embargo creo que se
abusa de la palabra vándalo. No sé si seré muy quisquilloso, pero como
tú misma dices "Se trata de una palabra algo fuerte si no la conoces a
fondo.".

Por otra parte, en http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Vandalism dice
"Si se hace de buena fe cualquier esfuerzo de mejorar la enciclopedia,
aunque esté equivocado, no es vandalismo" (Any good-faith effort to
improve the encyclopedia, even if misguided or ill-considered, is not
vandalism).

Yo actué de buena fe, y por eso me impactó que Ejrrjs me tratara de vándalo.

Gracias de nuevo Lourdes, porque aunque no estoy de acuerdo contigo (por
el contexto sigo pensando que Ejrrjs me insultó) tus palabras son
siempre mesuradas. Puedes estar en desacuerdo con alguien y siempre
tratas de usar la razón. Incluso creo que a veces eres exageradamente
dura con los recién llegados, pero nunca con insultos. Te cito porque
este párrafo tuyo me gustó mucho "Que hablen de su pueblo, pero que no
digan cuatro bobadas. Que hablen de cine, pero de verdad y no una ficha
técnica que se puede encontrar en cualquier sitio. Que hablen de
pornografía, pero con seriedad, con datos, con historia y no con
ejemplos vivos y de promoción."

Saludos
Nickel Spider

Do you like Bugs ?