[Wikies-l] Insultado por Ejrrjs

Nickel Spider NickelSpider en BugLover.net
Dom Ene 2 02:57:19 UTC 2005

Estaba leyendo http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Idioma_valenciano y había un par de comentarios antes de la tabla de contenidos. Decidí moverlos al final, y por esa razón fui tratado de vándalo por Ejrrjs. Un vándalo es una persona que intencionalmente hace daño, y me parece un insulto calificarme a mí de vándalo por esta razón. Para hacerlo más absurdo, me dice "Podés considerar lo que has hecho un acto de estricta justicia; para mí es vandalismo". Es decir, Ejrrjs considera razonable insultar a una persona aunque tenga buenas intenciones. Alguna vez leí que en la Wikipedia --a diferencia de otras comunidades-- la gente construye cosas en lugar de andar todos peleándose. Probablemente el que escribió eso no conocía la Wikipedia en español (o, al menos, la Wikipedia en español de los últimos meses).

En segundo lugar, descontando los epítetos insultantes, me gustaría un pronunciamiento con respecto a cuál es la regla válida en la Wikipedia. La posición de Ejrrjs es que toda edición a una página de discusión es vandalismo. La mía es que no se deben modificar los comentarios ajenos en las páginas de discusión. Cambiar de posición un comentario sí debería estar permitido. También agregar una firma, como de hecho lo hizo Comae en http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusión:Córdoba_(España)&action=history

Ojalá podamos debatir ambos puntos: los insultos de Ejrrjs hacia mí, y cuál es la política de Wikipedia con respecto a las páginas de discusión.

Nickel Spider

Do you like Bugs ?
http://www.BugLover.net

100s of FREE email addresses --->