[Wikies-l] Un podo de diversión

oualmakran youssef youssefsan en yahoo.fr
Mar Ene 6 15:51:00 UTC 2004

Hola.

Bienvenido a todos en esta lista. Que tengan un feliz
año.

Voy tratar de contestar a la pregunta de nuestro
embajador sobre el anuario 2003. Tengo que decir que
aunque me registre hace mucho tiempo en la Wikipedia
en español (es:), no colabore mucho en es:. A veces no
colaboré en es: durante muchas semanas.

También hay otros usarios antiguos como AstroNomo,
Paco, Centeno, Quibit, etc.

Yo era administrador hace unos meses, pero pide que me
quitarón el puesto de administrador por varias
razones. Quise ser más neutral cuando era embajador -
también deje este puesto- también quise que otras
personas sean administradores sobre todo personas que
tienen el castellano como idioma materno (el
castellano no es mi idioma materno).

Recuerdo también Zuirdj que cambie la portado,
poniendo la tabla y colores. La primera Wikipedia en
hacer esto, era creo la Wikipedia en japonés y después
la wikipedia en francés. Muchas Wikipedias se
inspirarón de lo que hice Aoineko en la Wikipedia en
francés.

Creo que contribuye sobre todo durante los meses de
vacaciones de verano, y también un poco en
diciember-enero para mis examenes de política/historia
de América Latina. Pero no se con precisión, mi
memoria tiene fallos como la del servidor.

No sé que decir más.

Saludos.

Youssef